Condiciones legales

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PLATAFORMA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN OCASION.MOTOR360.COM

 

 

 

1.               Información legal

Denominación Social: Arpem Networks, S.L.., en adelante ARPEM

Domicilio:Calle Juan de Olías, 1, Planta 1, Oficina 5, 28020, Madrid (España)

CIF: B99049355

Inscripción en el Registro Mercantil de Zaragoza: Tomo 3.196, Folio 97, Hoja Z-37836, Inscripción 1ª

Teléfono: +34 916320094

Correo electrónico: arpem@arpem.com

 

2.               Objeto

Las presentes condiciones de acceso y utilización (en adelante las Condiciones Generales de Uso) tienen por objeto regular el acceso y el uso la Plataforma de Vehículos de Ocasión (En adelante la Plataforma VO) de la web ocasion.motor360.com (En adelante la Web), titularidad de ARPEM, y los servicios que en ella se ofrecen.

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios la Plataforma VO, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso ( En adelante Condiciones Particulares).

 

ARPEM se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable, así como a las correspondientes novedades jurisprudenciales y prácticas habituales de mercado.

 

La utilización por parte del Usuario de los Servicios de la Plataforma VO supone la aceptación expresa las presentes Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en ocasion.motor360.com en el momento en que el usuario acceda a la Plataforma VO, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, fuesen de aplicación.

 

3.               Condición de Usuario

Para el acceso a los servicios de la Plataforma VO es requisito indispensable el registro como usuario (en adelante Usuario o miembro de Plataforma VO).

 

El registro como Usuario implica la plena aceptación de las presentes Condiciones, así como de las disposiciones incluidas en el Aviso Legal y Política de Privacidad vigente en la Web.

 

4.               Derechos y Obligaciones Usuario.

 

4.1            Requisitos para ser Usuario

 

Puede registrarse cualquier persona física, mayor de edad, con plena capacidad para contratar que suscriba las presentes Condiciones. La adquisición de la condición de Usuario implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de las presentes Condiciones Generales de Uso, de la Política de Privacidad y del Aviso Legal de la Web, que el Usuario manifiesta haber conocido previamente a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por éste.

 

Cada persona sólo podrá dar de alta un Usuario que se corresponderá con su nombre real.

 

4.2            Acceso a los Servicios de la Plataforma VO

 

Durante el proceso de registro se generará un identificador y una contraseña (en adelante las Claves). Estas Claves permitirán al Usuario el acceso a los Servicios de la Plataforma VO dentro de un espacio personalizado en la Web.

 

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de las Claves y a tomar todas las medidas razonables a fin de protegerlas, no asumiendo ARPEM responsabilidad alguna en caso de que dichas Claves sean comunicadas por parte del Usuario a terceros. En caso de extravío, sustracción o utilización no autorizada de las Claves, deberá informar sin demoras indebidas a ARPEM, a fin de que pueda tomar las medidas oportunas. El Usuario podrá modificar libremente las Claves a través de las herramientas puestas a su disposición en la propia Web.

 

En caso de pérdida o extravío de las Claves, ARPEM proporcionará nuevas Claves al Usuario que así lo solicite. El usuario asume y acepta que mientras no comunique el extravío, sustracción o utilización indebida de las Claves, ARPEM presuma que todas las acciones son realizadas por el Usuario al que corresponden las Claves.

 

4.3            Requisitos de uso

 

Para el acceso a los Servicios de la Plataforma VO el Usuario necesitará un dispositivo que cumpla los requisitos de compatibilidad de hardware y software de la Web (que pueden variar a lo largo del tiempo) y acceso a Internet. El Usuario es consciente de que estos factores pueden influir en el rendimiento de la Plataforma VO y en la posibilidad de acceder o no a los Servicios de la misma.

 

ARPEM no es responsable de la Imposibilidad de acceso o deficiencias en el funcionamiento de la Plataforma VO por uso de dispositivos inadecuados, o por  interrupciones de servicios de Internet derivadas de saturación de la red o cualquier otra razón no imputable a ARPEM.

 

4.4            Normas de uso sobre la publicación de anuncios

Con carácter general los Servicios de publicación de Anuncios a través del Portal tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de determinados Servicios de la Plataforma VO puede, o podrá estar, sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las Condiciones Particulares del Servicio.

El objetivo principal de ARPEM es que los particulares puedan acceder a la máxima información sobre la oferta existente relacionada con el sector del motor,  y ofrecer a todos los Anunciantes la posibilidad de utilizar los servicios de ARPEM para lograr la mayor difusión de su oferta.

Además ARPEM  da la posibilidad a los Usuarios de compartir información con el resto de Usuarios de la Plataforma VO.

ARPEM establece las siguientes normas generales para la publicación de contenidos por parte de los Usuarios:

·        El Usuario debe publicar el mejor contenido posible.

·        Toda la información que el Usuario publique en la Plataforma VO deberá ser legal y veraz y no susceptible de vulnerar derechos de terceros ni la normativa vigente. A estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de toda la información publicada en la Web.

·        De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información publicada en ARPEM permanentemente actualizada y adaptada en cada momento a la situación real en la que se encuentre.

·        El Usuario es el único responsable de los contenidos que haya publicado, de sus precios, de las ofertas y de cualquier manifestación que realice con respecto del tratamiento de los datos de los Usuarios. Así mismo es único responsable de los perjuicios que pueda causar a ARPEM o a Usuarios terceros.

·        Será exclusiva responsabilidad del Anunciante responder de forma adecuada en tiempo y forma a los usuarios interesados, así como del buen uso de los datos del Usuario que ARPEM le remita.

·        Igualmente la inclusión de estas informaciones no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación de ARPEM con los Anunciantes, salvo que ARPEM lo establezca expresamente en sus Condiciones Particulares. 

ARPEM establece las siguientes normas particulares par la publicación de contenidos:

Datos del Anunciante: El nombre del Anunciante tiene que estar siempre indicado y debe tratarse de un nombre válido. Así mismo, el teléfono insertado debe corresponder con la provincia insertada.

Foto del vehículo: Se permite la publicación de imágenes en el anuncio siempre que éstas correspondan al vehículo anunciado, es decir, no se aceptan anuncios cuyas fotos no se correspondan con la marca y el modelo anunciado. Así mismo, tampoco se aceptan fotos que incluyan personas, números de teléfono o marcas de agua de otros portales.

Sólo un coche por anuncio: No se permite insertar más de un coche en el mismo anuncio.

Indicación del precio del producto anunciado: Cuando sea de aplicación de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Anunciante deberá indicar en su anuncio el precio final completo del producto anunciado, incluidos los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al consumidor.

No se aceptarán los anuncios de compra, intercambio, anuncios duplicados, motocicletas.

Una vez insertado el anuncio por parte del usuario, ARPEM  procederá a la revisión del mismo. Si en la revisión se detectase que el anuncio incumpliese alguna de las reglas de ARPEM el anuncio no será publicado.

El Portal se reserva el derecho, ejercitable discrecionalmente en cualquier momento, a:

1.     Rechazar cualquier anuncio, la orden de inserción de anuncios, o compromiso de ubicación.

2.     Eliminar cualquier anuncio del Portal o de cualquiera de sus páginas.

El anunciante es personalmente responsable por el contenido del anuncio.

Si el anuncio se rechaza se deberá insertar un anuncio nuevo, modificando los aspectos que han originado el rechazo para adaptarlo a las reglas de ARPEM.

 

4.5            Normas de uso sobre la Plataforma VO.

 

El Usuario se compromete a utilizar la Plataforma VO de modo diligente, correcto y lícito, de conformidad con la ley, el Aviso Legal, las presentes Condiciones o las Condiciones Particulares de los Servicios de la Plataforma VO a las que acceda, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.


A tal efecto, el Usuario se abstendrá de
utilizar la Plataforma VO con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios de la Plataforma VO, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de ARPEM, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

 

El Usuario se compromete expresamente a no almacenar, utilizar, transmitir o difundir:

 

-       Pornografía infantil u otros materiales obscenos, violentos, ilegales, xenófobos o difamatorios.

-       Usar la red para transmitir o publicitar lenguaje difamatorio, hiriente, abusivo, amenazante o que sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o la propia imagen de las personas.

-       Cualquier otra forma que sea contraria, menosprecie o atente contra los Derechos Fundamentales y las libertades públicas reconocidas en la Constitución, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.

-       Cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.

-       Distribución de virus a través de Internet, gusanos, troyanos o cualquier otra actividad destructiva, como saturación, "mailbombing", o ataques de denegación de servicio.

-       Cualquier actividad que interrumpan o interfieran en el uso efectivo de los recursos de red de otras personas.

-       La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la normativa sobre protección de datos.

-       La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de llamado spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza).

-       Compartir el identificador de usuario y el password de acceso facilitados con otra persona física o jurídica.

-       Destruir, alterar inutilizar o de cualquier otra forma dañar los datos, programas o documentos electrónicos de ARPEM o terceros.

-       Obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo e injustificado de los recursos informáticos a través de los cuales ARPEM presta su servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

-       Utilizar el sistema para intentar acceder a áreas restringidas del servidor, sin la debida autorización del ARPEM.

 

ARPEM se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los Servicios de la Plataforma VO, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones.

 

Toda la información que facilite el Usuario a través de la Plataforma VO deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para el acceso a los Servicios de la Plataforma VO. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener permanentemente actualizada toda la información que ha facilitado a ARPEM de forma que ésta responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a ARPEM o a terceros por la información que facilite.

 

4.6            Responsabilidad

 

Toda la información que facilite el Usuario a través de la Plataforma VO ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a ARPEM permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a ARPEM o a terceros por la información que facilite.

 

El Usuario será responsable, de los daños y perjuicios que se puedan ocasionar a ARPEM o a terceros por los datos aportados, como consecuencia de la utilización de datos no actualizados, falsos o que no se corresponden con la realidad y por la utilización por parte de terceros de las claves personales del Usuario, especialmente respecto de aquellos datos facilitados para la facturación.

 

4.7            Privacidad

 

ARPEM se compromete de proteger la privacidad y se esfuerza por proporcionar una experiencia segura al Usuario. Al registrarse como Usuario, acepta de manera explícita tratamiento de sus datos conforme a lo descrito en la Política de Privacidad de ARPEM

 

El Usuario puede revocar consentimiento en cualquier momento mediante su notificación a ARPEM de acuerdo al procedimiento indicado en la misma Política de Privacidad.

 

ARPEM no puede controlar ni es responsable del uso que pueda realizarse por parte de terceros de los datos que el Usuario publique en la Web y que puedan ser accedidos por otros usuarios de la misma.

 

4.8            Contenidos

 

Con motivo de la prestación de los Servicios de la Plataforma VO a través de la Web, el Usuario puede publicar determinada información, en la Web o Contenidos.

 

A través de la inclusión de contenidos en la Web el Usuario (Anunciante o Usuario particular) declara ser titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial o autorizado para la distribución y comunicación pública de los contenidos, y autoriza, y por tanto cede expresamente a ARPEM el contenido facilitado por tiempo indefinido y para todo el mundo para su reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio físico o electrónico, principalmente Internet (a través de cualquier dispositivo) y correo electrónico.

El Usuario que decida compartir y facilite contenidos y/o información a través de ARPEM  consiente expresamente que dicho contenido y/o información pueda ser publicado e indexado en Google, otros buscadores y cualquier otro medio de difusión.

 

El Usuario manifiesta y garantiza que los mismos no están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros o que, de estarlo, cuenta con la autorización o título suficiente para llevar a cabo la publicación de dichos Contenidos en los términos previstos en las presentes Condiciones.

 

Asimismo, el Usuario manifiesta y garantiza que los Contenidos no incluirán elementos que puedan atentar contra el orden público, la seguridad pública, la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona, la protección de la juventud y de la infancia, el principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social o que, con carácter general, puedan resultar ofensivos o inapropiados. En particular ARPEM no permite la distribución, gestión o comunicación de contenidos que deterioren la calidad del Servicio. A modo enunciativo y no limitativo, ARPEM prohíbe la inclusión de contenidos que:

 

1.     Sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.

2.     Contravengan lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso o Condiciones Particulares.

3.     Atenten contra los derechos fundamentales de las personas, pretendan aprovecharse de las debilidades del Usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros Usuarios o terceros. En concreto, y a modo enunciativo pero no limitativo: cualesquiera de los derechos legales de terceros; cualesquiera contenidos que ARPEM considere no apropiados para los Usuarios.

4.     Y en general aquellos que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección del orden público, protección de la vida privada, protección del consumidor y derechos de propiedad intelectual e industrial.


En cualquier caso, ARPEM no es responsable de los contenidos y de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de cualquier herramienta de participación.

 

ARPEM se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y ubicación de la Web, y/o los Contenidos, así como las correspondientes condiciones de acceso y uso. Asimismo, ARPEM se reserva el derecho a retirar o bloquear Contenidos si considera que, a su leal saber y entender, los mismos son manifiestamente ilícitos o lesionan derechos de terceros susceptibles de protección, sin necesidad de avisar previamente al Usuario. Todos los Contenidos se suministran “tal y como están”, sin garantía de ninguna clase, ya sea expresa o tácita, por parte de ARPEM.Igualmente, ARPEM no garantiza ni asegura la veracidad de los Contenidos suministrados a través de la Web, ni que los mismos sean correctos o se encuentren actualizados.

 

ARPEM no controla o examina los Contenidos generados por los usuarios, por lo que no realiza declaraciones ni garantías expresas sobre los mismos. ARPEM no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en la Web ni de los daños y perjuicios producidos con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en la Web.

 

4.9            Atención al Usuario

 

Sabemos de la necesidad de estar atentos a las demandas de calidad y a las sugerencias de los Usuarios, para que ARPEM siga marcando la diferencia y que nuestros usuarios se sientan bien atendidos. Por ello ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Usuario, con el que podrá comunicarse a través del correo electrónico: arpem@arpem.com

 

 

4.10        Comunicaciones e intercambio de información

 

El Usuario acepta expresamente que todas las comunicaciones, notificaciones e información que ARPEM deba remitirle o facilitarle se hagan, siempre que la ley lo permita, por correo electrónico, a la dirección facilitada por el Usuario en el momento del alta, o las que con posterioridad haya indicado.

 

Por otra parte, se entenderán válidamente realizadas las comunicaciones que el Usuario dirija a ARPEM a la dirección de correo electrónico: arpem@arpem.com

 

Las notificaciones se entenderán realizadas y efectivamente entregadas al tercer día hábil siguiente a aquél en que conste que las mismas hubieran sido enviadas de manera correcta a las direcciones indicadas.

 

 

4.11        Derechos de Imagen

 

En los supuestos en lo que el Usuario facilite imágenes sobre su persona a ARPEM o a otros Usuarios a través de la Web acepta expresamente las siguientes condiciones:

-       El Usuario cede de manera gratuita y exclusiva a ARPEM los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, para que ésta los utilice para sus propios fines comerciales o incluso para que ceda a terceros dichos derechos de uso sobre las fotografías, videos, imágenes o cualquier otro medio de reproducción de su imagen o voz, o partes de las mismas, así como para que pueda usar todas o parte de ellas indistintamente.

-       El Usuario declara que su autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que ARPEM podrá utilizar estas fotografías, videos, imágenes, o cualquier otro medio de reproducción de su imagen y voz, o parte de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase, pudiendo difundirlas por internet.

-       El Usuario declara que su autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las fotografías, videos, imágenes, o cualquier otro medio de reproducción de su imagen y voz, o parte de las mismas, utilizando cualquiera de los medios técnicos conocidos en la actualidad o los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación, así como su reproducción en cualquier medio de comunicación, televisión (en cualquiera de sus modalidades), internet, o prensa escrita. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellos usos o aplicaciones que pudieran atentar contra derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

-       El Usuario declara que su autorización se realiza sin ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las fotografías, videos, imágenes, o cualquier otro medio de reproducción de su imagen y voz, o parte de las mismas, por lo que su autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado, e igualmente declara que esta relación no tiene fin lucrativo, por lo que dicha cesión de imagen no será retribuida.

 

4.12        Propiedad Intelectual e Industrial

 

Respecto de los Contenidos y/o cualesquiera elementos insertados en la Web cuyos derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a ARPEM y/o a terceros,  el Usuario reconoce y acepta que su uso queda terminantemente prohibido así como su reproducción, comunicación y/o distribución, modificación, alteración o descompilación, ya sea con finalidades de uso personal, privado y no lucrativo o con fines comerciales o lucrativos.

 

Respecto de los Contenidos y/o cualesquiera elementos insertados en la Web cuyos derechos de propiedad intelectual e industrial pertenezcan al Usuario, éste reconoce y acepta que mediante la publicación de los mismos a través del Sitio Web, así como mediante la transmisión de los mismos a otros usuarios a través de la Web, en el marco de sus Actividades en la Web; está otorgando una licencia no exclusiva de uso respecto de los mismos, con el máximo alcance temporal y territorial reconocido por la legislación, para que el usuario que recibe dicho Contenido y/o cualesquiera elementos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial, puedan reproducirlos, comunicarlos, distribuirlos, modificarlos, alterarlos o descompilarlos, con finalidades personales o privadas, comerciales o lucrativas, en el marco de la Actividad concreta que te une a dicho usuario.

 

Asimismo, mediante la publicación de los Contenidos a través de la Web, así como mediante la transmisión de los mismos a otros Usuarios a través de la Web, el Usuario otorga una licencia no exclusiva de uso respecto de los mismos, con el máximo alcance temporal y territorial reconocido por la legislación, para que ARPEM pueda reproducirlos, comunicarlos, distribuirlos, modificarlos, alterarlos o descompilarlos, con finalidades personales o privadas, comerciales o lucrativas.

Por otro lado, el Usuario manifiesta y garantiza que cuenta con la autorización o título suficiente para la publicación, transmisión y concesión de una licencia de uso a terceros, con el ámbito y en los términos señalados más arriba, sobre los Contenidos y /o cualesquiera elementos que publique, transmita o licencie a través de la Web. Por último, reconoce y acepta que ARPEM no será en ningún caso responsable del uso que pueda hacerse de la Web y/o de los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho uso.

 

 

4.13        Ley aplicable.

 

Estos términos y condiciones de uso se regirán por la legislación española.

 

4.14        Resolución de conflictos

 

En el caso de que surjan controversias o discrepancias derivadas del Uso de la Plataforma VO o en la interpretación de las Condiciones Generales de Uso, el Usuario se compromete a tratar de resolverlas amigablemente. A estos efectos, el Usuario  se compromete a comunicar a ARPEM las posibles controversias o discrepancias existentes y dar un plazo de al menos 15 días hábiles a partir de la notificación para contestar a la misma. En caso de no respuesta o imposibilidad de resolver amigablemente la controversia o discrepancia el Usuario podrá acudir a la vía judicial.

 

 

5.     Derechos y Obligaciones de ARPEM

5.1            Disponibilidad de los Servicios de la Plataforma VO

 

Los Servicios de la Plataforma VO ofrecidos a través de la Web son los que ARPEM decide en cada momento y pueden variar a lo largo del tiempo. Por tanto, no existe obligación por parte de ARPEM de mantener disponibles los Servicios de la Plataforma VO. No obstante,  ARPEM informará a los Usuarios cuando decida cancelar la continuidad de un determinado servicio y las condiciones del cese del mismo.

 

Así mismo, ARPEM podrá anular el acceso a los Servicios de la Plataforma VO, total o parcialmente, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

ARPEM no está obligado a almacenar, conservar o suministrarte copias de ningún contenido o información de los Usuarios.

 

5.2            Relaciones entre Usuarios

 

ARPEM no será responsable de la relaciones del Usuario con terceros, tampoco en el caso en que dichas relaciones vengan derivadas del acceso a la Web y/o a los Servicios de la Plataforma VO. En caso de tener lugar cualquier tipo de reclamaciones o acciones legales entre el Usuario y terceros, el Usuario exime a ARPEM y a cualquiera de sus empleados, proveedores y demás colaboradores de toda responsabilidad, comprometiéndose a mantenerlos indemnes respecto de las mismas.

 

ARPEM no tiene obligación de verificar la identidad de los Usuarios por lo que no es responsable de su realidad ni por el robo de identidad o cualquier otro uso inadecuado de la identidad del Usuario o de la información de éste. Así mismo, ARPEM tampoco controla de forma general la actividad de los Usuarios, por lo que no es responsable de la misma, ni de la posible entrega y contenido de los mensajes enviados a través de ARPEM a cualquier persona.

 

ARPEM podrá  limitar las interacciones entre Usuarios si lo considera necesario para evitar disputas o conflictos.

 

5.3            Opiniones

 

Los mensajes, comentarios, datos u opiniones vertidas en la Web que puedan habilitarse en la Web son almacenados tal cual, para el único servicio al que están destinados, que es el de informar y servir de contacto entre Usuarios para el uso de los servicios de la Plataforma. ARPEM no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en los foros por parte de los Usuarios.

 

No se admitirán intervenciones en la Plataforma VO con referencias a temas racistas o sexistas, ni que deriven en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los Usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella. Cualquier Usuario podrá informar de la existencia de este tipo de intervenciones a través del correo arpem@arpem.com.

 

No está permitido hacer uso del foro para realizar spam, publicidad off-topic, captar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal.

 

La responsabilidad sobre la información incluida por el usuario en la Plataforma VO son exclusivamente del Usuario, eximiendo a ARPEM de cualquier responsabilidad que tenga origen en las mismas si estas son ilícitas o lesionan bienes o derechos de un tercero. ARPEM se reserva el derecho de anular, cancelar o borrar cualquier comentario, así como de denegar el acceso a cualquier Usuario que incumpla esta normativa o sea ilegal. No obstante, de conformidad con el artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ARPEM no es responsable de la información o comentarios incluidos por los Usuarios.

 

Cuando ARPEM tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero los retirará de manera inmediata. Estas actividades e informaciones podrán ser puestas en conocimiento y a disposición de la autoridad competente, a requerimiento de esta o por decisión de ARPEM de acuerdo a la legalidad vigente.

 

Está prohibida la reproducción de los mensajes, comentarios, datos u opiniones vertidas en la Web sin previa autorización.

 

5.4            Propiedad Intelectual e Industrial

 

La Plataforma VO, su código fuente y los contenidos que se encuentran protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo que medie autorización expresa de los titulares de los derechos. Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de la Web.

El diseño, imágenes, rótulos, signos distintivos, nombre comercial, marcas, logos, productos y servicios que contiene la Web se encuentran protegidos por ley de Propiedad Industrial.

ARPEM es titular o licenciatario de todos los derechos sobre el contenido de la Web. El acceso a la Web no otorga a los Usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni de los Contenidos que alberga. Los Usuarios que accedan a la Web no podrán copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin que medie autorización expresa y por escrito de los titulares de los derechos.

La sistemática y contenido de los análisis e informes elaborados y puestos a disposición de los de los Usuarios por parte de ARPEM están protegidos por la normativa y los tratados internacionales en cuanto a los derechos de autor y a la propiedad intelectual. ARPEM conservará la titularidad de toda Propiedad Intelectual, de la que los Usuarios no adquirirán derecho alguno distinto de una Licencia de Uso. En ningún caso se podrá modificar, adaptar, comunicar, poner a disposición, ni divulgar, ni total ni parcialmente, ni a título gratuito ni oneroso, dicha información para ninguna finalidad distinta de la que motivó su creación.

ARPEM se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

5.5            Garantía y responsabilidad

 

Aunque ARPEM emplea sistemas compatibles con la mayoría de las tecnología existente en el mercado, no puede garantizar la compatibilidad de los dispositivos empleados por el Usuario.

 

ARPEM no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web. ARPEM estará exenta de cualquier responsabilidad derivada del acceso y uso de la Web (fallos en el rendimiento, interrupciones o demora en el funcionamiento de los servicios, fallo del sistema o de la línea, etc.), incluso aunque se produjera algún fallo o mal funcionamiento que causara daños en herramientas informáticas de terceras personas. En este sentido, el Usuario accede a la página Web bajo su exclusiva responsabilidad.

 

Los Servicios de la Plataforma VO que se ofrecen a través de la Página Web cumplen con lo dispuesto con el ordenamiento jurídico español. ARPEM no es responsable respecto de aquellos Servicios que no sean conformes respecto a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico de otros países a los que pudieran prestarse.

 

ARPEM queda liberada de cualquier responsabilidad en caso de un uso indebido de la Página Web por parte del Usuario.

 

ARPEM no será responsable en los supuestos de indisponibilidad de los Servicios de la Plataforma VO por causas de fuerza mayor o suspensión temporal del mismo por razones técnicas. Por tanto, ARPEM no asumirá responsabilidad alguna por los daños, pérdidas que pudieran sufrir como consecuencia de sucesos que no hubieran podido preverse, o que previstos fueran inevitables, bien por caso fortuito o fuerza mayor.

 

ARPEM no se hace responsable de cualquier fallo, error técnico, accidente, avería, manipulación, interrupción en los Servicios de la Plataforma VO o cualquier otra incidencia que pudiera surgir en productos, equipos o servicios técnicos ajenos a ARPEM cuyo uso sea necesario para la participación en los Servicios de la Plataforma VO.

 

 

5.6            Actuaciones de terceros

 

ARPEM no será responsable por los contenidos de terceros que se puedan almacenar bajo la Web. En consecuencia, ARPEM no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Web; (ii) la interrupción en el funcionamiento de la Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de ARPEM.

 

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en la Web, ARPEM utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en la Web. No obstante, ARPEM no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web introducidos por terceros ajenos a ARPEM que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, ARPEM no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

 

ARPEM adopta diversas medidas de protección para proteger la Web y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, ARPEM no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las páginas Web que visita el Usuario, ni las condiciones, características y circunstancias de la Web. En consecuencia, ARPEM no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

 

ARPEM no será responsable de la relaciones del Usuario con terceros, tampoco en el caso en que dichas relaciones vengan derivadas del acceso a la Web. En caso de que se produzca una reclamación o cualquier otro tipo de acción legal entre el Usuario y un tercero, el Usuario exime a ARPEM, a sus empleados, proveedores y demás colaboradores de toda responsabilidad, comprometiéndose a mantenerlos indemnes respecto de las mismas.

 

5.7            Modificación de las condiciones

 

ARPEM podrá añadir nuevas funcionalidades a la Web y/o modificar las actuales Condiciones. En ese caso, ARPEM publicará la actualización en la Web para que el Usuario tenga conocimiento de cualquier cambio. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con las nuevas Condiciones, dispondrá de un plazo de quince días desde la comunicación para resolver el contrato mediante comunicación fehaciente a ARPEM. El transcurso del referido plazo sin que el Usuario haya manifestado nada en contrario, implicará la plena aceptación de las nuevas Condiciones. Igualmente, la realización de Actividades con posterioridad a la comunicación de la modificación de las Condiciones implica su aceptación.

 

No obstante, cuando ARPEM lo considere oportuno por la relevancia de las modificaciones, procederá a informar explícitamente al Usuario de los cambios en las Condiciones mediante un medio que le permita manifestar su aceptación expresa.

 

6.     Rescisión

 

El Usuario podrá darse de baja voluntariamente en cualquier momento, lo que le impedirá acceder a las  Actividades.

 

Además, las siguientes conductas pueden conllevar la pérdida de la condición de Usuario y su expulsión de la Comunidad ARPEM:

 

-       Impedir el normal Desarrollo de los Servicios de la Plataforma VO.

-       Ceder derechos y obligaciones que le correspondan en virtud del  el presente contrato,

-       Estar involucrado en algún procedimiento judicial o administrativo que pudiera perjudicar la imagen o reputación comercial de ARPEM.

-       Reclamación por terceros por la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial.

-       Incumplir de cualquier otro modo las presentes condiciones o aquellas particulares que apliquen a los Servicios de la Plataforma VO

 

Estas conductas pueden ser denunciadas por los propios usuarios de la Comunidad a través del mail arpem@arpem.com.

 

La baja de la cuenta no afectará a ninguna de las obligaciones del Usuario vigentes al momento de producirse la misma.

 

 

Cualquier litigio se someterá a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Madrid (España), sin perjuicio de que resulte de aplicación alguna disposición legal imperativa en contrario, en cuyo caso se estará al contenido de la misma.

 

7.               Otras disposiciones

 

 

7.1            Condiciones Particulares

 

Determinados Servicios se encuentran sometidoss a condiciones de acceso y utilización particulares (en adelante Condiciones Particulares) que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones de acceso y utilización.

 

En el caso de que alguna de los Servicios de la Plataforma VO ofrecidas esté sujeta a Condiciones Particulares, el Usuario será informado previamente, y deberá aceptar dichas Condiciones antes de acceder a dichas Actividades.

 

Los servicios que se encuentran sometidos a condiciones particulares son:

 

A./“Historial CARFAX

Condiciones Particulares servicios CARFAX

1. Concepto

Concretamente, a través de este contrato se regulan las condiciones especiales mediante las cuales Arpem Networks, S.L permite; i) acceder al informe del historial del vehículo CARFAX(en adelante el Historial CARFAX);  ii) Al Anunciante publicar dicho Historial CARFAX en el Anuncio y iii) al Usuario acceder al Informe CARFAX de un vehículo anunciado en alguno de los Sitios Web de Arpem Networks, S.L o sitios web de sus afiliados, en adelante el Servicio.

Arpem Networks, S.L informa que las presentes Condiciones pueden verse modificadas por lo que se recomienda al Cliente que las lea antes de realizar cada uno de los pedidos.  El Cliente que realice la contratación del Servicio manifiesta tener la capacidad legal necesaria para la celebración de contratos.

Arpem Networks, S.L se limita a recepcionar el pago del Anunciante (en los casos en los que exista) y activar el acceso al Historial CARFAX para que todos los usuarios puedan verlo gratuitamente. En ningún caso Arpem Networks, S.L tendrá la consideración de gestor, explotador, intermediario, o agente de CARFAX. Por esta razón Arpem Networks, S.L no tendrá ningún tipo de responsabilidad frente al Anunciante y Usuarios por el contenido del Historial CARFAX.

Al contratar el Servicio, el Cliente manifiesta haber leído y aceptar las presentes Condiciones y consiente quedar vinculado por las presentes Condiciones sin reserva alguna.

2. Definiciones

Anunciante: Usuario que ha publicado un anuncio de venta de un vehículo de ocasión o de segunda mano en algunos de los sitios web de Arpem Networks, S.L o en los sitios web de sus afiliados.

Historial CARFAX: Informe ofrecido por CARFAX que contiene información relacionada con el historial del vehículo solicitado (a través del número de bastidor). Un informe del historial del vehículo CARFAX está basado en información proporcionada a CARFAX por diversas fuentes.

Sitios Web de Arpem Networks, S.L o sitio web afiliado: Sitios web titularidad o gestionados por Arpem Networks, S.L o portales con los que lleve a cabo acuerdos de colaboración.

Usuario: Todo usuario de Arpem Networks, S.L o de cualquiera de los sitios web afiliados interesado en obtener información sobre algunos de los vehículos anunciados en los Sitios Web de Arpem Networks, S.L o en cualquiera de los portales afiliados.

Cliente: Anunciante y/o Usuario que contrata el Servicio.

3. Condiciones económicas

·        A. Los anuncios de los Anunciantes profesionales adheridos a CARFAX , tendrán acceso a la publicación de los historiales CARFAX de forma gratuita, para que todos los usuarios puedan verlos gratuitamente. 

·        B. Para el resto de Anunciantes cada solicitud de un Historial CARFAX tiene un precio de 8,99 euros IVA incluido. Una vez pagado por parte del Anunciante y activado por parte de Arpem Networks, S.L, todos los usuarios podrán verlo gratuitamente.

·        C. Para el resto de casos, es decir, en los que el Historial CARFAX no sea de visualización gratuita para los Usuarios, éstos podrán comprar historiales CARFAX de anuncios de coches de ocasión publicados en los Sitios Web de Arpem Networks, S.L o en portales afiliados, introduciendo el número de bastidor del vehículo por el que el Usuario esté interesado, mediante las siguientes opciones de compra que les ofrece CARFAX en su propio Sitio Web (www.carfax.es) de acuerdo con las tarifas aplicadas por CARFAX.

Para el caso “B” anterior, Arpem Networks, S.L, a solicitud del Cliente, emitirá la factura que será remitida al correo electrónico del Anunciante.

La forma de pago del precio establecido se efectuará mediante los medios de pago habilitados por Arpem Networks, S.L para la solicitud del Historial CARFAX. 

Respecto a la política de devoluciones, Arpem Networks, S.L no permite ninguna devolución dado que el servicio se considera realizado en el preciso momento que Arpem Networks, S.L acepta el pago.

4. Eximiente de responsabilidad

La responsabilidad de Arpem Networks, S.L o del portal afiliado se limita a las enunciadas en las cláusulas 1 y 6 de estas Condiciones. El Anunciante exime a Arpem Networks, S.L y al portal afiliado de cualquier responsabilidad derivada del contenido del Historial CARFAX, renunciando en su caso a pedir o reclamar a éstos.

5. Condiciones de acceso al Historial CARFAX

·        Arpem Networks, S.L se reserva el derecho a no ofrecer este Servicio en el supuesto que considere que se utilizará para finalidades contrarias a estas condiciones especiales, a las Condiciones generales de Arpem Networks, S.L. o las Condiciones de emisión de historiales CARFAX.

·        Arpem Networks, S.L ofrece al Anunciante la posibilidad de tener accesible el Historial CARFAX junto con el Anuncio de venta del vehículo. 

·        El Cliente tiene prohibido la publicación del Historial CARFAX en otros sitios web que no sean propiedad de Arpem Networks, S.L o con los que no tenga acuerdos de colaboración.

·        El Historial CARFAX estará accesible durante la publicación del Anuncio en el Sitio web.

·        El Historial CARFAX suministrado al Usuario solo puede ser utilizado para uso personal sin propósitos comerciales.

·        El acceso al Historial CARFAX también está sujeto a las Condiciones de emisión de historiales CARFAX

6. Obligaciones y manifestaciones

El Cliente declara que la utilización del Servicio, no está ligadas a una actividad ilegal o que atente contra la imagen y/o derechos de Arpem Networks, S.L,  portales afiliados o terceros. En todo caso, el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que esto cause a Arpem Networks, S.L, portales afiliados o a los usuarios. 

Arpem Networks, S.L y/o los portales afiliados se obligan a prestar al Cliente el Servicio de acceso y, en su caso, publicación del Historial CARFAX de acuerdo con los términos recogidos en las presentes Condiciones. 

Arpem Networks, S.L se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin previo aviso cuando la urgencia así lo requiera, la prestación del Servicio contratado en virtud de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de dicho Servicio. Asimismo Arpem Networks, S.L se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones, así como los sistemas, contenidos y servicios relacionados con los mismos; la continuación por el Cliente en el uso del Servicio prestado por Arpem Networks, S.L tras la comunicación de modificaciones por Arpem Networks, S.L supondrá la aceptación por el Cliente de tales modificaciones. 

Arpem Networks, S.L prestará los servicios conforme a los niveles de calidad aplicables a la misma como prestadora de Servicios. Sin perjuicio de lo anterior, el Servicio prestado por Arpem Networks, S.L estará condicionado por el estado de la red de telecomunicaciones Internet, por lo que Arpem Networks, S.L no será responsable por interrupciones del Servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que se escapan del control de Arpem Networks, S.L, y/o debida a una actuación negligente, dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de fuerza mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto fuerza mayor, y a efectos del presente contrato, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Arpem Networks, S.L, y especialmente fallos de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, y aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. La eventual responsabilidad de Arpem Networks, S.L frente al Cliente o al portal afiliado por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de cantidades percibidas directamente del Cliente por Arpem Networks, S.L durante el periodo de incumplimiento de los Servicios contratados. 

Arpem Networks, S.L, salvo lo enunciado específicamente en estas condiciones, no se responsabiliza del rendimiento económico y resultados comerciales del Servicio.

7. Duración 

El envío y acceso del Historial CARFAX se realizará una vez confirmado la operación de cobro. En el caso del Anunciante, el acceso del Historial CARFAX se mantendrá de forma continuada e ininterrumpida durante un periodo máximo de 90 días, pasado el cual, se considera que la información reflejada en el historial CARFAX , ha podido cambiar respecto a las circunstancias originales en las que se adquirió.  

Arpem Networks, S.L.contempla tres posibilidades de consulta del historial CARFAX:

·        Caso A. Mediante comprobación del número de bastidor del vehículo y el CIF del Concesionario, Arpem Networks, S.L valida que el profesional está adherido a CARFAX, en el caso de una validación afirmativa, y de forma automática, se incluye un enlace en el anuncio para que todos los usuarios puedan ver el Historial CARFAX gratuitamente. El Historial CARFAX estará visible mientras el anuncio se mantenga publicado en los Sitios Web de Arpem Networks, S.L.

·        Caso B. Una vez que Arpem Networks, S.L valide el cobro, activa el Historial CARFAX. El Historial CARFAXestará visible mientras el anuncio se mantenga publicado en los Sitios Web de Arpem Networks, S.L dentro del periodo de vigencia del historial.

·        Caso C.  Arpem Networks, S.L solo facilita el enlace a CARFAX para un uso del Historial CARFAX estrictamente personal/privado. En este sentido, Arpem Networks, S.L únicamente se limita a proporcionar un enlace al portal CARFAX.es.

8.Divisibilidad

Si alguna de las presentes cláusulas se considerara inválida, ilegal por alguna autoridad competente, se seguirán aplicando las restantes condiciones y cláusulas si son válidas. 

9. Ley aplicable

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

 

 

B./ “Garantía Mecánica RACE

Este servicio de terceros ofrecido en la Plataforma VO conlleva que los siguientes datos: Correo electrónico, marca, modelo, fecha de la primera matriculación, kilómetros en el momento de la venta del coche, centímetros cúbicos, caballos, combustible y tipo de vehículo serán comunicados al Real Automóvil Club de España-RACE, con domicilio en Calle Isaac Newton, nº4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760, Tres Cantos, Madrid, con la finalidad de que sean tratados para gestionar su solicitud de interés sobre los servicios de Garantía Mecánica.

Como figura en el apartado de Responsabilidad de las presentes Condiciones Generales de Uso, ARPEM no es responsable de la prestación de este servicio, sino la empresa citada en el párrafo anterior. ARPEM  no asume responsabilidad alguna por los servicios, acciones, productos y contenidos de la misma. Le sugerimos que revise detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de ARPEM  y de este servicio.

 

 

7.2            Enlaces a Contenidos

 

La Web puede incluir enlaces y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web de terceros. Dichos elementos se facilitarán únicamente a efectos de referencia. En todo caso se recomienda a los Usuarios consultar los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de los sitios web de terceros a los que accedan a través de enlaces incluidos en la Web.

,.

Sin perjuicio de lo anterior, ARPEM se reserva el derecho a eliminar los enlaces a cualquier sitio web en caso de que tenga conocimiento efectivo de que los Servicios de la Plataforma VO desarrolladas en dicho sitio web o los contenidos del mismo son ilegales o infringen derechos de terceros, o en caso de que sea requerido para ello en virtud de una resolución judicial o una orden administrativa.

Además de ARPEM, terceros ofrecen sus servicios a través de la presente Plataforma VO. De forma adicional ARPEM ofrece enlaces a los sitios web de sociedades de su grupo y de otras empresas. Si bien ARPEM revisa previamente el contenido de los sitios web con los que establece un enlace y únicamente facilita enlaces a aquellos sitios web que, a su leal saber y entender, cumplen con la legislación aplicable, ARPEM no es responsable de examinar o calificar, ni en ningún caso garantiza, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. ARPEM no asume responsabilidad alguna por los servicios, acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. Igualmente ARPEM no aprueba ni controla los contenidos de dichos sitios web y/o cualesquiera modificaciones de los mismos, y excluye expresamente toda responsabilidad por cualquier daño que pudiera derivarse del acceso, uso o imposibilidad de uso, por parte de los Usuarios, de cualquier sitio web con el que se haya establecido un enlace o del contenido del mismo. Le sugerimos que revise detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso.

 

7.3            Cesión de derechos

El Usuario no podrá ceder, subrogar o asignar total o parcialmente sus derechos, previstos en las presentes Condiciones a un tercero.

ARPEM queda facultada para ceder el presente contrato a cualquiera de las entidades que formen parte de su grupo de empresas, con la sola obligación de notificar tal circunstancia al Usuario.

7.4            Vigencia

 

La duración mínima de la suscripción será de un año renovable tácitamente salvo que el Usuario comunique expresamente otra cosa .

 

El contrato podrá rescindiese igualmente por cualquiera de las causas establecidas en las las presentes Condiciones Generales de Uso y otras admitidas en derecho, en este caso el Usuario deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución frente ARPEM y frente a terceros.

 

 

Condiciones especiales de la política de protección de datos y consentimiento para publicación en red de afiliados

Si usted ha elegido la opción de publicación múltiple de su anuncio le informamos que este servicio de terceros conlleva que los datos los datos que se utilizan para la carga de su anuncio, siendo estos:

  • Paso 1: correo electrónico, contraseña, nombre, apellidos, código postal, teléfono, condición particular o empresa.
  • Paso 2: marca, modelo, fecha de matriculación, color, condición del vehículo, kilómetros, precio, número de bastidor, matrícula, fecha próxima ITV, fecha expiración de la garantía, descripción del vehículo, mantenimientos.
  • Paso 3: fotografías y vídeos.

Serán comunicados a las Entidades Afiliadas (ver más abajo) del servicio Multipost con la finalidad de que sean tratados para gestionar y publicar su/s anuncio/s en el portal web del afiliado, así como para poder realizar un tratamiento cruzado y evitar la duplicación del anuncio.

Entidades afiliadas:

Ruedas de Prensa, S.L., conocida como Coches77 o Km77 publicará su/s anuncio/s en el sitio web Coches77.km77.com. Este hecho implica que sus datos identificativos y los de su vehículo sean comunicados a Ruedas de Prensa, S.L. con la finalidad de que el anuncio sea publicado igualmente en su portal. Podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento, dirigiéndose a Ruedas de Prensa, S.L., (Km77) Referencia: Protección de datos, Calle Juan de Olías, 1, Planta 1, Oficina 5, 28020, Madrid o a través del correo electrónico: lopd@km77.com. Puede conocer las condiciones legales completas de Coches77.com

USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra web, así como para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies